Crankbaits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crankbaits

Mensaje  Federoyo el Miér 17 Sep 2014, 08:57

Consulta... Vi por ahi que hay pdf con medidas preestablecidas para cortar y tallar crankbaits... Alguien sabe de donde se puede bajar el pdf?
Y la otra consulta... La paleta con que tipo de plastico se puede hacer y donde se coNsigue? ( pensaba cortar una regla del colegio de mis hijos jeje)

Federoyo

Ver perfil de usuario

Re: Crankbaits

Mensaje  federiconbarros el Miér 17 Sep 2014, 17:26

para las paletas se puede usar cualquier tipo de acrílico, como cajas de Cds y esas cosas. sino podes comprar retazos de acrílico en algún negocio que se dedique a eso.

federiconbarros

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian gomez el Sáb 27 Sep 2014, 22:38

cristian gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pablo-AM el Lun 29 Sep 2014, 09:51

Hola Fede, con el tema de las plantillas no te puedo ayudar, nunca las vi, pero seguramente habra alguna dando vueltas por ahi.... el tema plastico de las paletas, el plastico de las tapas de CD y otros plasticos de ese estilo medio delgados se me termino partiendo, lo que mas me sirvio son los acrilicos de los porta retraros, esos berretas sin marcos, o los que usan para los llaveros, y las reglas como vos dijiste tambien van, aunque son un poco mas delgadas....

PD: Excelentes los videos Cristian, pregunta, sabes, o alguien sabe, somo se llama esa pinza que usa para doblar los alambres??....me encanto, siento que es la solución a todos mis problemas, odio el alambre!!

Pablo-AM

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian gomez el Lun 29 Sep 2014, 22:18

Pablo-AM escribió:Hola Fede, con el tema de las plantillas no te puedo ayudar, nunca las vi, pero seguramente habra alguna dando vueltas por ahi.... el tema plastico de las paletas, el plastico de las tapas de CD y otros plasticos de ese estilo medio delgados se me termino partiendo, lo que mas me sirvio son los acrilicos de los porta retraros, esos berretas sin marcos, o los que usan para los llaveros, y las reglas como vos dijiste tambien van, aunque son un poco mas delgadas....

PD: Excelentes los videos Cristian, pregunta, sabes, o alguien sabe, somo se llama esa pinza que usa para doblar los alambres??....me encanto, siento que es la solución a todos mis problemas, odio el alambre!!
hola Pablo, la pinza se llama, "de media caña", las venden en los negocios donde venden cosas para tecnicos dentales, hay un monton de pinzas distintas, ca te paso un link para que veas como es, tiene un lado concavo y otro convexo. http://www.sanhigia.com/producto/alicate-para-doblar-alambre-carl-martin-referencia-1264.html
cristian gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba