Copia SONIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copia SONIC

Mensaje  brunito el Miér 10 Sep 2014, 21:21

Buenas!

Hace poco en una pesca UL mi compañero me presto un Sonic de Marine Sports, me encantó, saqué varias Sardinas:

Acto seguido, se lo pedí para hacer uno similar!

Use aluminio para la plancha, y pegue plomo de cada lado al que le di forma con trincheta.

Aun no lo probé!

Saludos!
Bruno
brunito

Ver perfil de usuario

Re: Copia SONIC

Mensaje  telmo abadia el Miér 10 Sep 2014, 23:02

Que hermosa sardina!.... le colgas un par de triples y es un Subwalk de Rapala!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Che Bruno, joda mediante, está buena esa copia! y como no va a nadar? es, como el Sonar, un lipless medieval.... Pongo las manos en el fuego que no solo nada, sino que pesca!

Siempre me resultó jodido el plomo para pintarlo y que la pintura "muerda" bien. Juano Lugo usa para eso algún tipo de sintético en aerosol, nada que ver con lo que usamos normalmente y le queda muy fuerte... Habría que preguntarle que pintura usa...

telmo abadia

Ver perfil de usuario

Mensaje  brunito el Miér 10 Sep 2014, 23:41

Gracias Telmo!
La idea inicial era no pintarlo, que quede plateado y gris con el punto negro, pero después estaba pasando rojo a otra cosa y le di un poco y ahi quedo, es un rojo que queda fluo si se aplica sobre blanco.
Interesante trabajar con algo tan chico, no es facil!!
brunito

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebelio el Jue 11 Sep 2014, 09:15

Muy bueno Bruno!!! lo veo muy bien.
Estaría bueno ver lo de la pintura, como dice Telmo. Yo siempre los hice apurado y los que pinte lo hice con esmalte de uñas, que no es lo mejor.
Algunas plomaditas chicas he pintado para usar en cucharitas, con pintura acrílica a aerógrafo y luego laca, el mismo proceso que uso en señuelos, y se me suelen descascarar. Así que habrá que investigar si hay algo mejor.
Abrazo!
sebelio
Admin

Ver perfil de usuario http://sebelio.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba