Mi primer Artesanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer Artesanal

Mensaje  sebelio el Vie 05 Sep 2014, 01:15

Hacía un tiempo largo que venía espiando señuelos artesanales de mis ahora colegas, y esa idea de pescar con algo construido por mis propias manos, tanto en el subforo de artesanales de pescar.info, como en el blog http://artesaniasquepescan.blogspot.com/ , mi idea antes de eso era muy distinta. No concebía que alguien que fabricara algo también llegue a usarlo bien, un prejuicio muy tonto que me saque fácilmente al ver que casi todas las notas terminaban con una captura.

No fue fácil tomar la decisión de animarme a intentarlo, a intentar saber que se sentiría, que escondían esas palabras que tanto leía, eso de que "es otra cosa...", que "no hay mayor satisfacción..."

Lo hice con los materiales que pude conseguir: unas Gubias que me prestó mi Hermano, madera de una cama de Pino que encontré mientras la buscaba cartoneando, volviendo del trabajo en bicicleta. Y las herramientas y materiales que me faltaban, las iba comprando a medida que las necesitaba.
Si bien había hecho los deberes de leer mucho sobre el tema, tuve la suerte de contar con la ayuda de los Artesanos, que me fueron guiando en el proceso de construcción de mi primer Artesanal.

Llegado el día del estreno había que probarlo, encontrar el momento en que tanto yo como el señuelo nos animaramos a intentarlo, a intentar saber que se sentiría, que escondían esas palabras que tanto leía, eso de que "es otra cosa...", que "no hay mayor satisfacción..."










avatar
sebelio
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Ver perfil de usuario http://sebelio.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Artesanal

Mensaje  Martín Flores el Vie 05 Sep 2014, 11:09


Qué lindo ese taxi Sebas!! Está muy bueno Smile

La verdad que arrancar es difícil porque uno a veces no sabe por dónde empezar, yo arranqué con los moldes por una cuestión de practicidad y ver si realmente me gustaba sentarme en mi tallercito a hacer algo. Tanto me gustó que mi jermu varias veces amenazó con prenderlo fuego Sad jajajajaa pero bueno, hay que saber controlar los tiempos y hoy me animé a experimentar otros materiales y ya tomándole un poco la mano a las maderas.

Coincido con que no hay mayor satisfacción que pescar con algo que uno mismo construyó, antes ponía en la línea el señuelo más fachero, o el más caro que tenía... hoy ya trato de darle oportunidad a los míos.


avatar
Martín Flores
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 33
Localización : Avellaneda, Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://floresmartin.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Artesanal

Mensaje  telmo abadia el Lun 08 Sep 2014, 23:13

Un auténtico Sebelio de colección.... no tiene los ojos cubistas.....

Gracias por, de alguna manera, dejarme formar parte de esa historia Very Happy
avatar
telmo abadia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Artesanal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.